Consultas en Línea.

Cientos de Personas han cambiado a un estilo de vida más saludable y sostenible con el Método CINA.

Costo de la consulta: $50

Este es el lema me ha acompañado desde que decidí emprender en este rubro de la medicina; y hoy puedo afirmar que es mi verdadera pasión, logrando cambiar la vida de cientos de personas de forma integral.

Con la experiencia que he adquirido, he notado que mis pacientes creen que la alimentación saludable es como un enemigo, porque crecemos rodeados de mitos, llenos de publicidad hacia la comida ultra procesada y barreras mentales que no les permiten a veces cambiar, pero gracias a mi método, de dar consultas educando a mis pacientes, he logrado, junto a ellos, tantas historias de éxito en todos los ámbitos de la nutrición. En este proceso que vas a iniciar vamos a eliminar todos esos mitos y enseñarte que comer saludable es lo más fascinante que existe, que no hay alimentos malos ni buenos, sino alimentos mal medidos o mal cocinados.

Método CINA.

El método de alimentación CINA, se debe al nombre de mi clínica de nutrición, ubicada en Managua Nicaragua, el cual he transmitido y enseñado a más nutricionistas para lograr atender más pacientes. Esta idea nació desde mi propia experiencia, antes de aprender nutrición y después de haber asistido donde muchos nutricionistas, que solo me daban un peso, mis tallas y me mandaban un plan de alimentación o una “dieta” que al final no me servía para nada, porque yo no entendía lo que estaba haciendo y tampoco creaba una relación saludable entre mi persona y los alimentos.

Dieta = Comer.

Fue hasta que estudié un diplomado en Nutrición que decidí hacer un método distinto a todos los demás, sabía que tenía que hacer algo diferente y que la única manera de lograrlo era a través de la enseñanza, y es lo que siempre repito a mis pacientes, esto es como venir a la escuela a aprender algo nuevo en cada consulta y que podemos poner en práctica a lo largo de los años, ya que uno no puede pasar visitando a un nutricionista toda su vida, un ser humano no puede pasar a “dieta”. De hecho, desde que empleamos este término, “dieta”, lo estamos usando mal.

Ser saludable no es cuestión de bajar o subir de peso nada más, sino de lograr mantener ese peso a lo largo de tu vida, por tu salud y por la de tu familia.

¡Te invito a que formes parte de mi estilo de vida!

Costo de la consulta: $50

DE LOS SEMÁFOROS DEL CLUB TERRAZA 1C
AL NORTE ½ AL ESTE. MANAGUA, NICARAGUA.